6 Beneficios de mudarse a los suburbios

mudanzas

¿Piensas mudarte a los suburbios? Con el distanciamiento social convirtiéndose en la nueva normalidad, muchas personas están cambiando sus pequeños apartamentos de la ciudad por espaciosas casas suburbanas. 

La necesidad de más espacio y más privacidad durante la pandemia del Coronavirus son dos de las principales razones por las que los habitantes de la ciudad están eligiendo mudanzas en los suburbios. 

Mientras que vivir en una ciudad ajetreada ciertamente viene con una miríada de beneficios (a saber, más cultura, más trabajos y más comodidades), la vida suburbana tiene sus propias ventajas muy convincentes. ¿Curioso por qué debería mudarse a los suburbios? Echa un vistazo a nuestras seis razones a continuación.

6 beneficios de mudarse a los suburbios 

  • Más espacio interior y exterior

Una de las principales razones por las que la gente se está mudando a los suburbios es para tener más espacio, tanto en el interior como en el exterior. Tener una casa más grande con más dormitorios y baños significa que tus hijos pueden tener sus propias habitaciones, y tú puedes tener más privacidad. 

Sin mencionar que probablemente disfrutará de más distancia entre usted y los vecinos. A diferencia de una ciudad, donde la gente vive en barrios cercanos, habrá mucho espacio entre usted y los vecinos. 

  • Más rendimiento para tu dinero

Mudarse a un suburbio no será necesariamente barato. Sin embargo, en la mayoría de los suburbios de las ciudades, seguramente obtendrá mucho más por su dinero, en términos de metros cuadrados y características. 

Para las personas y las familias que anhelan una casa más grande con más características y mejoras de alto nivel, las mudanzas en los suburbios es sin duda la elección correcta para sus necesidades. 

  • Más paz y tranquilidad

No hay duda: la vida en la ciudad es ruidosa. Desde los coches que tocan bocina y las sirenas a todo el ajetreo de la vida urbana diaria, no tendrás mucha paz y tranquilidad viviendo en una ciudad. 

Por supuesto, a muchos (si no a la mayoría) de los habitantes urbanos les encanta la energía ruidosa y vibrante que emana una ciudad. Es una de las muchas razones por las que eligen vivir en un entorno urbano ajetreado en primer lugar. 

Sin embargo, para aquellos que se han cansado del ruido, las mudanzas a los suburbios es una buena opción. Incluso un suburbio con una escena social vibrante y servicios urbanos tiende a ser más relajado y pacífico que un centro urbano ocupado. Si lo que buscas es paz y tranquilidad, empieza a hacer las maletas para los suburbios. 

  • Las opciones de escuelas más valoradas

Muchos suburbios albergan escuelas públicas y privadas de alto nivel. De hecho, estos distritos escolares de alta calificación son uno de los principales atractivos para las familias. Las escuelas de los suburbios suelen tener menos aulas abarrotadas y más profesores. 

Además, es más fácil para los niños ser sociables en un suburbio familiar. Los niños de los suburbios suelen ir a la escuela con los niños de los vecinos, lo que hace que las citas de juego y las actividades extraescolares sean fáciles de organizar. 

Vivir cerca de otras familias con niños también ayuda a los padres a hacer amigos con mayor facilidad, lo cual (admitámoslo) es difícil de hacer cuando todo ese tiempo libre lo ocupan las responsabilidades de la crianza de los hijos.

  • Vecindarios más seguros

Una de las razones más comunes por las que los habitantes de las ciudades deciden mudarse a los suburbios es la seguridad. Desafortunadamente, muchas de las ciudades más grandes de América también albergan una buena cantidad de crimen. 

Desde pequeños robos hasta delitos menores más graves, es más probable que haya delitos donde hay más gente. Las ciudades con vecindarios densamente poblados suelen tener más delincuencia que los suburbios menos poblados.

  • Más comodidad

La vida en la ciudad es muchas cosas, pero no siempre es conveniente. Luchar contra las densas multitudes y el tráfico intenso a diario es suficiente para elevar los niveles de estrés de cualquiera. 

Los suburbios, por otra parte, ofrecen un acceso extremadamente conveniente a las tiendas, restaurantes y otros servicios. Suponiendo que no tenga que hacer frente a un largo viaje de trabajo, realizar las mudanzas en un suburbio podría ser la opción más conveniente para usted y su familia.