Lugares de aplicaciones de proyectos

Cierre del taller en el Canal de Humo.
Todo niño al terminar el taller recibe un diploma que certifica sus conocimientos y habilidades, el mismo está firmado por el Director del Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo, la Presidenta de la Cooperadora de dicho Centro, el Coordinador de los Promotores, los promotores responsables y un Especialista en Comunicación de la Universidad.
Entrega de Diplomas en Canal de Humo
Entrega de Diplomas del taller dictado por los niños  en su propio proyecto El diploma enorgullece al niño porque es muestra de su esfuerzo en un trabajo de voluntariado, al mismo tiempo eleva su autoestima, debido a que son niños que generalmento no son valorados en sus hogares o en la escuela.
Foto: Barrio los Pinos.
Los talleres se realizan en diferentes ámbitos: en la escuela, parroquias, locales comerciales sin alquilar, dependencias municipales, casas de particulares, centros deportivos y centros vecinales.
Foto: centro vecinal del Barrio Libertad.
Proyecto: Dios bendiga a los niños del Barrio Lebertad
Proyecto : Villa nueva Este es el grupo de Villa Nueva, de San José, inicialmente estuvo formado por niños de 10 años del equipo de fútbol del barrio, su entrenador les propuso hacer el taller en su casa, luego los hermanitos y amigos se enteraron y también quisieron participar, al finalizar el taller llegaron a ser 28 de los 11 niños iniciales.
Estos son sólo ejemplos de los 22 talleres realizados hasta el momento, todos conservan el mismo espíritu y una constante: no hay deserción, el numero final de niños duplica a los inscriptos al inicio, porque su difusión es niño a niño.