Proyectos actuales

En Junio de 2000 se inicia la aplicación del proyecto en el barrio La Hoya a través del P.E.L. (Programa de Emergencia Laboral). Con la coordinación (ad-honorem) de la Dra. Alba Abraham, y la supervisión de la Cooperadora del Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo.

En Junio de 2000 se adhiere de la Sociedad Argentina de Pediatría al Programa NIÑO-a-niño con cursos-talleres para Promotores de Salud Voluntarios y para maestros a través de El Paquete Pedagógico Multimedial "Cuidados Básicos de Salud: NIÑO-a-niño". Los talleres se programaron para iniciarse a partir de diciembre de 2000.

En Julio de 2000: se realiza la 5a CAPACITACION PARA PROMOTORES DE SALUD Y LA 2a EN LA APLICACIÓN DE PEDAGOGIA MULTIMEDIAL, teniendo como finalidad la aplicación de 5 proyectos comunitarios en los meses de Agosto y Octubre del corriente año, en las escuelas y barrios de Yerba Buena.

En Octubre de 2000 se inicia la aplicación del proyecto "Aprendamos a enseñar" para ser aplicado en la Vía Vieja de Yerba Buena.

En Noviembre de 2000 se decide publicar las actividades en un sitio en Internet.