¿Ha pensado en rejuvenecer su aspecto pero no quiere inyectarse productos químicos, toxinas o rellenos en la cara? Los tratamientos con plasma rico en plaquetas beneficios (PRP) ofrecen una alternativa totalmente natural que puede proporcionar resultados sorprendentes para muchos problemas estéticos.
Dirigido por la especialista en salud de la mujer Asia Mohsin, MD, el equipo de Progressive Women’s Health en Friendswood, Texas, puede ayudarle a verse mejor de forma natural utilizando la terapia PRP segura y eficaz. He aquí un vistazo más de cerca a este increíble tratamiento y los muchos beneficios que puede aportar.
¿Qué es PRP para el rejuvenecimiento facial?
Usted tiene células llamadas plaquetas en la sangre. Estas células especiales llevan nutrientes y factores de crecimiento a todas las partes de su cuerpo para promover el crecimiento de nuevas células.
La terapia con plasma rico en plaquetas beneficios extrae las plaquetas de su cuerpo y las utiliza para estimular la cicatrización y el desarrollo de nuevas células en las zonas que lo necesiten.
Para realizar un tratamiento PRP, su proveedor de Progressive Women’s Health primero extrae una pequeña cantidad de sangre. Entonces su proveedor la hace girar en una máquina especial llamada una centrifugadora, que separa sus plaquetas del resto de su sangre.
A continuación, utiliza las plaquetas para crear una solución concentrada que contiene muchas más plaquetas que la sangre normal.
A continuación, el médico inyecta esta potente solución de PRP en las zonas de la cara que desea tratar. Allí, la solución de PRP se pone a trabajar estimulando los procesos naturales de curación de su cuerpo y fomentando la producción de colágeno y elastina, proteínas que son clave para rejuvenecer el aspecto de su piel.
Dado que la producción de colágeno y elastina de su cuerpo funciona mediante el efecto dominó, cuanto más produzca su cuerpo, más seguirá produciendo. Esto significa que los resultados de su terapia PRP continúan evolucionando hasta 18 meses.
Sin embargo, los resultados no son inmediatos. Debido a que la terapia PRP utiliza los procesos naturales de curación de su cuerpo, puede tomar de 3 a 4 semanas para que aparezcan resultados notables.
¿Cuáles son los beneficios del PRP para el rejuvenecimiento facial?
La terapia con plasma rico en plaquetas beneficios para el rejuvenecimiento facial está autorizada por la FDA desde hace décadas. Esto significa que los tratamientos han resistido la prueba del tiempo.
Además, dado que este tratamiento utiliza su propia sangre, su cuerpo debería ser receptivo al tratamiento.
Y cuando se trata de mejorar la calidad de su piel, la terapia PRP puede ayudar de numerosas maneras. Por ejemplo, la terapia PRP puede hacer lo siguiente
Plasma rico en plaquetas beneficios: Reducir las líneas finas y las arrugas
Mejorar la textura de la piel
Restaurar el volumen perdido y la plenitud en las zonas hundidas de la cara
Minimizar la aparición de cicatrices de acné u otras imperfecciones
Reducir el aspecto de los poros dilatados
Y recuerde, la terapia PRP para el rejuvenecimiento facial es el tratamiento que sigue tratando, ofreciendo resultados continuados hasta 18 meses después de su tratamiento inicial.